Lantia

algunos retazos del día a día

El provocador 31 julio 2009

Filed under: General — Lantia @ 15:51

 

wilde_el_dandi

A veces pienso que Dios creando al hombre sobre estimó un poco su habilidad

(Oscar Wilde)

 

No sabía qué hacer con él… Habían momentos que estaba de buen humor y al leer algún comentario suyo… me sacab de mis casillas. Ganas me sobraron de darle un pellizco donde más doliera. Me cabreaba que me considerara por mi juventud sólo un proyecto de mujer, que valorara poquito mi inexperiencia en ciertos temas, que a veces me riera las gracias como a una niña pequeñita y acto seguido me susurrara como un cómplice amante.

 

Aún así me sentía plenamente mujer, por mucho que se empeñara en hacerme creerr lo contrario, pero no bastaba, y seguí peleando, demostrando quien era pues menuda soy cuando me empecino con algo… Estaba segura de que antes o después lograría hacerle callar sus bromas. Aunque… en el fondo era un juego, y me gustaba jugar con él.

 

No es un idiota, porque no lo es, cuando quiere es el hombre más maravilloso del mundo, pero cuando le salía la vena retorcida le daba por provocar y creedme, provoca como nadie ¿nunca os ha dado ganas de dar una colleja a alguien de esas que te pica después la mano? Yo a él le hubiese dado más de una docena y de dos…

 

Sin embargo lo que más me dominaba eran esos deseos irrefrenables de besarle, ganas de sentir sus manos en mi piel, de que me amara…  Y él lo sabía. No tenía término medio, me conducía del todo a la nada por instantes, para volver a subirme a una nube o hacer también que me subiera por las paredes… No tiene remedio.

 

Así es. Consigue no dejar impasible a nadie con sus comentarios, yo pillaba unos mosqueos del 15, pero al rato se me pasaba y reía, entre divertida y avergonzada, sabiendo que una vez más he caído en su juego.

 
Lo bueno que tiene es que te hace pensar, y, no sé si conscientemente, te enseña muchísimo, en muchos aspectos. Hace que la mente se ponga a trabajar. Soy curiosa, me gusta averiguar, indagar, aprender nuevas cosas… Muchas veces hace que con cualquier comentario me pase buena parte del día investigando, buscando información sobre algún personaje, algún comentario, cualquier cosa, y aprendo algo nuevo.

 

En ocasiones, me sentí muy pequeña a su lado,  me abrumaba su inteligencia, su exquisita cultura pero a la vez lo admiré como a pocos. A veces llegué a sentirme  derrotada, siendo consciente que tal no estaba a su altura, pues es brillante… Pero no me resigé.

 

Eran en esos momentos cuando salía mi vena, que también la tengo, esa voluntad u obstinación, llamadle como queráis, que me hace plantar cara a todo y seguir adelante, sin amedrantarme y tratando de superarme, porque sabía que no seré como él, pero no por ello seré peor, ni mejor tampoco, pero seré YO, única, como él lo es, cada uno a su modo.

 

Querido Pedro:

Es una suerte haberte conocido, aunque seas un borde, aunque a veces tus comentarios sean propios de un capullo engreído, porque gente como tu es difícil encontrar, y porque además de hacerme rabiar son más las veces que me arrancas sonrisas, porque me has llevado al cielo, y porque si, porque lo siento así. Ángel y demonio.
Gracias por haber pasado a formar parte de una etapa de mi vida, por esos momentos  que lograste convertir en únicos e irrepetibles. Por tenerme aún en tu memoria como yo te mantengo a ti.

Por esa cita, y por la que nos queda en Madrid.

 

Responder

