Lantia

algunos retazos del día a día

Dudas 3 agosto 2009

Filed under: General — Lantia @ 8:43

 

evidencia1

 

Desnuda se sentía igual que un pez en el agua,
vestirla era peor que amortajarla;
inocente y perversa como un mundo sin dioses,
alegre y repartida como el pan de los pobres.

 

Sigo teniendo serias dudas… ¿qué preferencias tienen los hombres en cuanto a lencería?

Uno de mis hermanos, el menor, que le llevo año y medio, es un excelente amigo. A veces nos echamos juntos a ver alguna película, o simplemente a contarnos chismes y reirnos de las cosas que nos pasan, en esos momentos es como si la infancia no hubiera pasado, nos comportamos como críos. La diferencia es que ahora hablamos de muchas más cosas.En una ocasión, hace ya mucho tiempo, bromeando mientras intercambiábamos informes de la noche anterior me dijo algo que me sorprendió. Dijo: “Ayer me lié con una chica que llevaba bragas” . Pensé ¿y donde está lo raro? Resulta que a mi hermanito le sorprendió encontrar una chica con braguitas. Me contó que hacía al menos 2 años a ninguna de sus parejas la había visto con braguitas, que todas usaban tanga, y el 90% de esas prendas eran de los de hilo. Y resulta que al niño le encantó encontrarse una niña con braguitas de las de antes, como si fuera una prenda en extinción, y que la encontró supersexy…

Adoro la lencería, pero me planteo serias dudas a la hora de elegir dependiendo de la ocasión y de la pareja. ¿será de los de opción braguitas? ¿será de los que prefieren tanga? ¿será de los que les da igual, si total pa lo que me va a durar puesto?

Una  prenda interior bonita logra hacer sentir a una mujer sexy, aunque no la vaya exhibiendo. Hoy en día encontramos en el mercado prendas de todo tipo, finos encajes, tangas de colores chillones, y el típico algodón blanco o de algún tono suave. Con este último tipo de prendas, aunque parezca mentira, se da el hecho de que muchas veces tienen un gran éxito. Me he encontrado que ,a muchas parejas les ha gustado verme recién duchadita y con unas braguitas blancas, dicen que les provoca muchísimo. Y claro, pienso ¿en qué quedamos? ¿de qué me sirve gastarme fortunas en delicados encajes y prendas sofisticadas si luego con unas simples braguitas de algodón se ‘ponen’ más…

Y ahí se impone mi yo crítico y pienso ‘claro, si es que tengo un culo enorme, lo mismo es que el tanga aun me delata más y es el modo delicado que tienen mis chicos de decirme tápate que con tanga das el cante

Bromas aparte, es evidente que cuanto más amplio es el mercado más posibilidades de errar tienes. No hay nada más ordinario que encontrar a una mujer con el vestidito de tirantas asomándole otras de un sujetador chillón, u otra bien sobrada de carnes sentada dejando entrever el hilillo del tanga. Lo primero que me suele venir a la mente es: en tanga con ese cuerpo debe de ser lo más antierótico del mundo. Y es que el erotismo  es una de las armas más poderosas de seducción. Es bonito insinuar, que las imaginaciones tomen protagonismo en los encuentros. Claro, también un factor importante es la percha, pero nunca olvidar el estilo. Por ejemplo, nada más horroroso que un hombre follando con unos calcetines como única prenda.

Aunque… esta es solo mi percepción. Desgraciadamente se dice, se comenta, que la mayoría de los hombres no son tan delicados ni le dan tanta importancia a todas estas cosillas, con lo cual gran parte del esfuerzo femenino es en vano. Y es que luego dicen que las mujeres somos complicadas, pero los hombres… deberían venir con una etiqueta como en las prendas, con unas mínimas indicaciones

 

4 Responses to “Dudas”

  1. Isa Says:

    Con pantalones tanga, por aquello de que no se noten marcas pero lo más cómodo son las bragas

  2. Lantia Says:

    Gracias por la visita Isa ¿no serás la Isa que imagino?. Para mi lo más cómodo sería no llevar nada, aunque con según que prendas, ahora que están tan de moda los vestidos cortitos es bastante comprometido

  3. sabti Says:

    La lencería femenina para mí importante. No me gusta la lencería deportiva, la lencería infantil con dibujitos y eso me hace sentir un poco Polanski (lo que no me agrada), y la lencería de mercadillo es como de puta de barrio (aunque no las haya probado) Me gusta el blanco con toques románticos como encajes pero sin barroquismo sado, de algodón o algún otro tejido de calidad. Y respecto a los tangas me gustan en plan voyeur para que sobresalgan cuando no deben, pero no es algo erótico para ver en su totalidad, por muy buen tipo que se tenga. Y como cómodo para el hombre el slip. Nada de llevarla suelta que si se empalma la has cagado.

    • Lantia Says:

      Hola y bienvenida

      Da gusto ver que una mujer lo tiene tan claro en cuanto a sus preferencias.

      A mi, sin embargo, de cuando en cuando una lencería con aire infantil sí me gusta, quizá por aquello de sentirme algo lolita con según quien. De acuerdo también en aquello de los tangas y las bragas de mercadillo, así como todas aquellas prendas de colores chicllones y fosforitos, deberían sacarlas del mercado.

      Es curioso, pero en entornos BDSM la lencería juega un papel importante, y no me refiero solo a coserts cuero o latex..

      Sea como sea es un arma poderosa, más erótica y efectiva que la propia desnudez


Responder

