Lantia

algunos retazos del día a día

Estimulantes 3 agosto 2009

Filed under: General — Lantia @ 17:45

taza_de_cafe

 

NOTICIAS: 27 de octubre de 2007

Según estudios de investigadores de la Universidad de Scranton, en Estados Unidos, los intereses de una mujer para con el sexo se relacionan proporcionalmente con la cantidad de cafeína que ingieren diariamente.

La investigación demostró que existe un aumento de un 45% en el interés sexual de la mujer que ingiere hasta cuatro tazas de café por día.

De acuerdo al coordinador de la investigación, el café inhibe el comienzo de la depresión en la mujer. Según otros investigadores, la cafeína, además de reducir depresión y estimular la actividad sexual, también reduce el riesgo de suicidio.”

 

No es una novedad, los lunes son un asco. Suena el despertador del móvil, ya estamos liaos. 10 minutos más anda, o mejor media hora, si total, me da tiempo. Vuelvo a cerrar los ojos y la voz de mi conciencia empieza a dar la brasa: ¿vas a legar tarde el primer día? ¿no te da vergüenza? Ñeñeñe que puñetera. Nada, vamos parriba, total, así no hay quien descanse.Pero no sé por qué me quejo, total, los días libres también madrugo 

A tientas busco el cepillo de dientes, me da pereza abrir los ojos.  ¿Dónde está el dentífrico? Bajo al baño de la planta inferior de casa ¡bingo! Pero qué manía de cuando falta algo en lugar de reponer ciomprando quitarlo de mi baño. Ya empezamos a dar vueltas. Un pis que alivia, ¡qué gustito! Creo que no somos conscientes de lo placentero que resulta orinar cuando tienes ganas. Me suelto la coleta que recoge los rizos  y a la ducha. ¡Qué gozada sentir el agua fresquita caer encima! Me recreo, tanto que el tiempo pasa volando. ¡¡Mira qué hora es ya!! Corre Marga, corre que ya vas a tarde.

 

Aún mojada empiezo a buscar qué ponerme. Debería acostumbrarme a dejármelo todo preparado por la noche. Es algo que me repito desde hace años pero que nunca hago. Ya está, esos pantalones blancos que hace siglos que no me pongo. ¡Horror! Se me han quedado chicos, ¿y ahora qué? Ya, ya lo sé, voy a pasar el resto del día calentándome la cabeza porque no me entran esos pantalones, o lo que es lo mismo pasando hambre las próximas dos semanas. Al carajo, la faldita beige es cómoda y fresca.

 

Me tomo el vaso de café con leche al tirón y salgo corriendo. ¡El móvil! Si es que cuando se empieza mal el día va a peor. Vuelvo a casa, y encima del escritorio está mi móvil, esperándome. Me entran ganas de dejarlo allí donde está, cada día tengo más claro que el teléfono es un invento diabólico pero toca trabajar y lo necesito.

En el bus me da por pensar en Luis ¿Qué será eso que no me ha contado? Ha debido ser duro, intuyo que una historia terrible pero creo saber por donde van los tiros. De todos modos no le voy a preguntar aunque creo que por dramática que sea su historia no me sorprenderá. Ya tengo unas cuantas batallas en mi currículum y creo poder ponerme en su lugar a la hora de entender el sufrimiento, aunque sea por distintos motivos. Es su vida, su intimidad, y no me entrometo por el enorme respeto que me produce la intimidad individual de cada persona, aunque no por ello le resto importancia.

 

Luis emana un “algo” especial. Quizá el tiempo me diga que me equivoco, pero a día de hoy le tengo por unn hombre tremendamente frágil, con una delicadeza enternecedora, y un interior  muy muy rico. Por su culpa, o mejor dicho por la mía, llevo unos de días subiéndome por las paredes, esa travesía que tiene prevista es ideal, y sin embargo no puedo acompañarle, no en agosto. Creo que fue lo que hizo, a su modo me lo propuso. Pero es que “su modo” te deja confundida ¿seré una metomentodo? ¡Carajo, Luis,! Si me hubieras dicho sin rodeos me gustaría que me acompañaras, si hubieras demostrado más ganas abiertamente ya habría hecho virguerías para dejarlo todo y navegar, pero me quedo con las dudas. Y, sabes, ya me da miedo  arriesgar, pues el riesgo puede convertirse en dolor. Experiencias pasadas me han enseñado a no precipitarme, el que quiera algo que me lo pida bien pedido, que luego pasa lo que pasa, yo me entiendo.

 

Pero es que Luis es extremadamente tímido, se pasa también de prudente. Me encantaría que exteriorizara más lo que le apetece al menos conmigo, que no temiera a entrometerse o molestarme, pues no lo  hace.¡¡Si supiera que esta noche he tenido un sueño erótico con él! Los sueños no se controlan, pero confieso que en esta ocasión tengo parte de culpa, le considero atractivo, por dentro y por fuera. Vamos, que Luis me pone, y no sé poir qué, pues siempre se muestra apático frente a la vida. A veces me da la sensación de que por mucha desidia que transmita tiene que ser una bomba. Follando a veces soltamos lo que guardamos a diario. Además, el sexo es una magnífica terapia para combatir el aburrimiento y la tristeza. El como deportista sabrá bien que es el ejercicio en el que más endorfinas desprendemos.

 

 

La verdad, últimamente he tenido muchos sueños eróticos. Quizá sea que llevo ya tiempo sin echar un polvo. Pero es que me da pereza. Sí, como lo lees. No sé por qué salgo tan poco, Ni por qué no me apetece quedar con ningún amigo. Y sin embargo durmiendo me pillo cada calentón de narices. Confieso que no me importaría perderme con Luis un par de días y recuperar lo atrasado,  pero vamos, que faltan ganas para arrancarme. ¡Quien me ha visto y quien me ve! quizá me estoy haciendo mayor. ¡Bah, chorradas! estoy en plena etapa de plenitud sexual.

 

Jose me ha llamado, y Diego no para de hacerlo, y… bueno, no nombraré al tercero no vaya a leerle su mujer, que por cierto, la doña últimamente está con la mosca detrás de la oreja. Aunque la verdad no debería, ya que están separándose. Será rabia, pues ella nunca me pudo ni ver. Pero yo no le he hecho nada, ni tan siquiera me lo tiré hasta que no supe que su relación estaba acabada. Quizá este amigo sin nombre sea un desastre en temas de convivencia pero como amante es la leche. Además, yo no tengo nada que ver con su ruptura, así que a mi que no me metan.

 

A favor de este chico no apuntaré su inteligencia ni su sensibilidad, la verdad solo me interesa de él el sexo. Así que para sumarle puntos diré que está muy bien dotado y es incansable. Sí, claro que el tamaño importa, no nos engañemos. No es que sea algo fundamental, ni que me gusten las pollas enormes, pero vamos, algo grandecito siempre se agradece más, sobretodo cuando se le da buen uso. Eso sí, lo del sexo anal está restringido para grandes miembros, que el sexo es para disfrutar, no para sufrir. Lo malo es que estos amigos últimamente no me motivan nada, pero es más que posible que el problema sea mío.

 

En fin, vaya pensamientos me acompañan esta mañana en el autobús, me pregunto que cara pondría el adolescente con la cara llena de acné que se ha sentado a mi lado si supiera en lo que estoy pensando. No tengo remedio.

 

Al llegar al despacho una montaña de papeles me espera. Necesito otro café, así que voy a tomármelo pero esta vez saboreándolo. No me voy a estresar, total, tengo toda la semana por delante. Poco a poco voy cogiendo el ritmo, son más de las 11 de la mañana y aquí ando, escribiendo. Ahora, tras un largo periodo de convalecencia tengo claro que no voy a permitir entrar en la dinámica de antaño, que he de tomarme las cosas con calma., sin estresarme ni agobiarme.

 

La noticia que encabeza el post la leí hace ya tiempo. Me hizo gracia, yo tomo eso, unas 4 tazas al día, y he sido muy activa sexualmente. Pero no creo que esté relacionado. O tal vez sí. Mañana, cuando suene el despertador, dormiré media hora más, decidido. Y me tomaré un buen café antes de empezar, amargo y fuerte, como me gusta, y sobretodo con tranquilidad. Quien sabe, quizá después me planteé tener una tarde de pasión con el señor superpene.

 

Responder

