Lantia

algunos retazos del día a día

Guiño 4 agosto 2009

Filed under: General — Lantia @ 9:56

guiño

 

“Me gustaría describir su cara, sus manos… y no puedo, porque mi propio deseo me ciega cuando está cerca.”

(Lolita, de Vladimir Nabkov)

 

 

¡¡Oye!!, ¡¡tss tss!! Tú, si tú , no mires hacia atrás, es a ti a quien me dirijo… que siiii, que es a ti. ¿te sorprende que te guiñe un ojo? Me apetecía, ¿por qué lo hago? ¿y por qué no?

 

Son muchas cosas las que me apetecen hoy, y este guiño es una de ellas. ¿El motivo? No lo sé, es algo espontáneo. La verdad es que tengo ganas de provocarte, estoy juguetona. Sí,va a ser eso, que tengo hoy la vena de niña traviesa. Y es que esta mañana he buscado mi mejor sonrisa y la he sacado a la calle.

 

No me mires con esa cara de inocente que no cuela. ¿A quien pretendes engañar? Eres un listillo, y sabes más de la vida que yo, es cierto, me llevas unos años de ventaja. Pero no te confíes, yo también puedo enseñarte muchas, muchísimas cosas. Y tengo ganas de revolotear a tu alrededor… ¿no te importa, verdad?

 

¿Qué ocurre? ¿nunca te has levantado revoltoso? Claro que sí, y eso me gusta. Por mucho que te empeñes en esconderlo, tienes un punto de niño, un aire casi infantil, que me encanta. Y esa sonrisa,¡menuda sonrisa la tuya! ahora mismo la estoy imaginando y hace que me apetezca acercarme a comerte esa boquita. ¿No me crees? Ven, vente que te saboree.

 

Que siiii, que es contigo, no lo dudes. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Te propongo una cosa, desnúdate, yo también lo haré. Pero no sólo es tu cuerpo el que quiero ver, muéstrame además tu alma. Yo estoy haciendo lo mismo ¿no me ves? Eres tan transparente…

 

Tus raíces son fuertes, ¡qué firme pareces! ¡y qué sorpresa! resulta que a ti también te mece el viento, ¡quién lo diría!

 

Juguemos al juego de los amantes, acaríciame como yo lo hago. Es agradable ¿verdad?. Bésame tonto, que me gusta sentir tus labios recorrer mi cuerpo. ¿Te das cuenta? Acaba de pararse el tiempo. ¿por qué no pones tu mano aquí? Si, así está bien. Te siento tan cerca… Siénteme, penétrame. ¡qué bien se está así!

 

Recuerda, estos momentos son únicos, nadie nos los puede arrebatar, y se quedarán para siempre en nuestra memoria.

 

Sonríe… no, así no, sonríe más… eso es, mucho mejor así.

 

2 Responses to “Guiño”

  1. Isa Says:

    Provocación y ternura. ¡que bonito!

  2. Lantia Says:

    Este post también fue rescatado de mi antiguo blog. Alguien que me visitaba de cuando en cuando, Luis Muiño, coincidió contigo en lo de la ternura. ¿Puede el sexo ser tierno? yo creo que sí


Responder

