Lantia

algunos retazos del día a día

Caramelos 5 agosto 2009

Filed under: General — Lantia @ 19:35
Tags: , , , ,

Pezon caramelo

 

Tengo un caramelo para tí… ¿lo quieres? tendrás que venir a por él. Deberás lamerlo, mordisquearlo, jugar con él.
Saboréalo. ¿Es dulce? ¿te gusta? ¿quieres otro? Tengo más, sólo tienes que pedírmelo. Tómalo.
Sabes, ardo de deseo, con todos mis sentidos, tocar, oler, lamer… lo quiero todo.
Y tú, dime niño, ¿tú que quieres? Dime, anda, que tengo curiosidad, quiero saber tus anhelos.

 

¿Y vosotros? decidme, ¿qué deseáis ahora mismo? Contestad sin pensarlo, que es lo primero que os ha pasado por la mente al leer mi pregunta, no temáis escribir una tontería, no. Todos los deseos son importantes. Es una constante vital, una señal de que estamos vivos. Si no deseáramos nada, el mundo no tendría sentido.

 

¿Habéis comido alguna vez un algodón de azúcar compartido? ¿Lo habéis robado de los labios de alguien querido? y hablando de robar, ¿hay algo más hermoso que un beso robado? ¡Sí!, esos que no esperas, que son fugaces pero que te ponen el corazón a mil. ¡Qué maravilla!
Y vosotras, niñas… habéis descansado con vuestro amante dentro, esos minutos posteriores al climax, que los cuerpos se relajan, pero que él sigue ahí, derramado en vuestras entrañas, con esa sensación de estar los dos fundidos en uno , los cuerpos unidos en reposo, es tan intenso… Y las risas, esas risas compartidas, mirando a los ojos a alguien, viendo ese brillo reflejado en otros iris…

 

La verdad, momentos así convierten eso de vivir en una experiencia maravillosa.

 

7 Responses to “Caramelos”

  1. Isa Says:

    chica menudo pezon te gastas ¿es tuyo? en mi caso deseo muchas cosas, pero tras leer el post en que hablas de la superación creo que tengo demasiado, asi que lo mejor es desear mantenerme como estoy

    Por cierto, eres muy provocadora, sin llegar a la ordinariez, le das un punto muy original y sensual a lo que escribes, me gusta mucho tu estilo

    • Lantia Says:

      Sí que es mío, y tengo otro (pezón) que si no igual, parecido 😀

      Sin embargo no lo considero pura y dura provocación, al menos sexual. Me provoca curiosidad las reacciones de la gente, conocer sus deseos. Siempre se puede aprender algo (espero que te animes y me cuentes algún deseo, Isa)

  2. Alvaro Says:

    Preciosa imagen regalas. parece un algodónde azúcar el más dulce sin duda toda una tentación para saborearlo

    no quiero que tomes a mal mi comentario ni te ofendas por favor, no soy ningun salido

    Gracias a tu visita he descubierto este sitio y me gusta así que si no te importa seguiré visitandote

  3. Ese pezón encaja en el agujero de mi donut de quebradiza piel de azucar crujiente.

  4. Ese pezón encaja en el agujero del donut de quebradiza piel de azucar crujiente.

  5. enrique Says:

    Nunca un caramelo fue más sublime…

  6. Lantia Says:

    Alvaro:
    Gracias . No me lo tomo a mal, sóy consecuente con lo que escribo y lo tomo como un halago.

    Anacoreta:

    Gracias por el donut. ¡Ah! y por el enlace que me dejaste en la otra entrada, una imagen preciosa. Un beso

    Enrique:

    La vida, algunos de sus momemtos llegan a ser sublimes, y hay que saborearlos, comerlos a pequeños mordiscos. Cuando las cosas vienen rodadas el mundo es como una tienda de golosinas


Responder

