Lantia

algunos retazos del día a día

Relajándome (o intentándolo) 29 agosto 2009

Filed under: General — Lantia @ 17:02

felacion

 

 

No le voy a dar muchas vueltas. Resumiendo: nada como un (unos) polvo bien echao. La sensación tras el orgasmo es maravillosa y me encanta disfrutarla sin interrupciones. Te quedas en la cama, relajada, notando esa flojera tan placentera, con tu compañero al lado acariciándote suavemente (cosa rara en los hombres tras correrse, que suelen ser más despegados que nosotras). La luz tenue, el silencio, el silencio…. ¿el silencio?

 

-He pensado que estaría bien que iniciáramos algo más

 ¡¡¡¿¿¿¿¿xxx????????!!!!!!!!!!!!!!!!

Joooder, ¿por qué tras un rato de sexo estupendo tienes que estropearlo?. No, no quiero iniciar algo más. Eres un chico majo, atractivo, me caes bien, me haces reír, follas como los ángeles. Peeero… el pero es ese, que hemos follado, no hemos hecho el amor. No, no quiero iniciar algo más.Y el problema es que ya lo sabías de antemano, no has llegado aquí engañado. Me gusta lo que hay entre nosotros ya, está bien así. Salir de cuando en cuando, divertirnos, compartir confidencias y buen sexo. Pero también me gusta luego volver a casa, no esperar tus llamadas, ni tener que quedar contigo por norma cuando llego harta del trabajo. No estoy para implicarme emocionalmente con alguien, y mucho menos para confiar en esos sentimientos volubles y traicioneros que se dan en las primeras fases de una pareja. El algo más es estropearlo y tu ya lo has estropeado con solo sugerirlo.

 

No te respondo pero mi gesto ya te lo ha dicho todo, y te pones de morros. Vaya por Dios, con lo a gustito que estaba tras este buen rato y me vas a dar faena. Toca ponerse cariñosa ¿o era comprensiva? Venga hombre, no te lo tomes así, ya veremos sobre la marcha (siempre he pensado que unaverdad a medias es el peor de los embustes pero desgraciadamente la vida me va demostrando que esa forma de mentir evita males mayores). Besito por aquí, caricia por allá, y mi mano que busca tu sexo. Menos mal que eres facilón y ofreces poca resistencia. En estos casos suele ser infalible el sexo oral, quien no se consuela es porque no quiere, y bueno, no lo haré sin ganas, que va, bien pensado me apetece retomar la noche así, total, ya que me has cortado el ratito de relax lo mejor es volver de nuevo al ataque. Y la verdad, tengo ganas de más,  me pones cachonda dejandote querer ¡Qué le vamos a hacer, si  a pesar de tus meteduras de pata me pones!

Anuncios
 

11 Responses to “Relajándome (o intentándolo)”

  1. Me gusta la entrada Lantia. Habitualemnte nos topamos con personas que institucionalizan el sexo a través del amor y lo despojan de la magia del momento. El primer polvo es una cuenta atrás a un “Te quiero!” a quemarropa, veo que no soy el único al que le ha sucedido y eso es un respiro….

    Echaré un vistazo a tu sitio con más detenimiento, es un placer ir descubriendo de repente tantas cosas inteligentes e interesantes gracias a los comments que acaban en nuestros blogs.

    Lo dicho, repetiré sin pretender atarte para que el placer sea mutuo.

  2. Lantia Says:

    Gracias, y bienvenido. Cada persona somos un mundo. Los hay que no conciben el sexo sin amor, los hay que no el amor sin sexo, los hay que piensan que vivir sin sexo es malvivir y otros que optan por el celibato (impuesto o voluntario)

    Yo me quedo con el sexo sin amor, pero siempre, siempre con grandes dosis de complicidad

    También seguiré tu blog, sin ataduras claro, pero por el simple hecho de que lo que vi por encima me gustó

    Un saludo

  3. Public enemy Says:

    Juas, que bueno. Pues sí, el sexo es de las mejores cosas que tenemos con o sin amor, aunque personalmente me gusta más con amor.. y no, no estoy amariconado, también follo como los ángeles 😛

  4. Lantia Says:

    No hombre, si el sexo en todas sus facetas es bueno, siempre y cuando se disfrute. Lo que pasa es que yo lo veo completamente distinto en algunos aspectos ¿con amor, sin amor? depende, pero el último es menos arriesgado siempre.

    Lo de que follas como los ángeles se lo dirás a todas 😀

  5. invernalia Says:

    Ya me gustaría a mi tener a una chica con la que practicar sexo sin pensar en nada más, sólo en follar y follar y follar y fo…

    Las mujeres (ya seais feas o guapas) teneis más (mucha más) facilidad que los hombres (ya sean feos o guapos) para mantener relaciónes sexuales, ¡que envídia!.

    Un saludo.
    Álvaro R.

    • Lantia Says:

      Considero invernalia que no eres consciente de lo que deseas, y si tuvieras una chica que solo piensa en eso te hartarías, siempre hay que pensar en algo más, pero confundimos el algo más con el amor, ahí es donde muchas cosas terminan en fracaso
      Un saludo

  6. mavazquez Says:

    Al mal tiempo, buen sexo… Hay épocas para todo: para el sexo por el sexo (coleccionistas sin listón o a granel), para el sexo con complicidad (coleccionistas con sabiduría) y para el sexo con amor (coleccionistas con sabiduría y experiencia, probado todo es lo mejor, pero difícil de conseguir, una especie en peligro de extinción; yo estoy ahora en estos caladeros de la felicidad y son muy convenientes y satisfactorios). En fin, pero siempre un buen polvo es un aliciente, que te quiten lo ‘bailao’.

    Nos vemos por estos lares. Saludos.

  7. Jaime Vega Says:

    “follas como los ángeles. Peeero… el pero es ese, que hemos follado, no hemos hecho el amor”

    En eso está la clave, y la diferencia no es diríamos precisamente sutil, lo que pasa amiga Lantia es que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir.
    Saludos. Jaime Vega

  8. Déjà vu Says:

    Muy interesante planteamiento el tuyo y atrevido Lantia. Eres cuánto menos interesante de conseguir conocer, parece que suscitas opiniones intensas y al final reflexiones más profundas y sabias de las que, visto desde fuera este tema, esperarías encontrar y menos en una mujer abierta a un tema tan machista por mucho que esten cambiando las cosas entre los sexos, me complace mucho tu libertad y tu capacidad de síntesis para ejercerla y hacerla entender planteandola desde un punto de vista personal pero me parece que con cierto grado importante de objetividad en cuanto expones… Buen planteamiento e idea, algo transgresora y sencillamente transparente al mismo tiempo, sin más que desear haber sido parte muy objetiva de tu tesis sexual-emocional y disfrutar en tercera persona de tu filosofia de vida respecto a estos temas, un saludo y hasta pronto amiga.

  9. guapettonnah follonah Says:

    a mii me usta follar de todos modos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s