Lantia

algunos retazos del día a día

Plantada 1 septiembre 2009

Filed under: General — Lantia @ 16:08

enfadada1

 

 

Me ha plantado. El muy mamón me ha plantado.

 

Ayer me dijo de irnos a navegar y fondear la noche del jueves y hoy me salta con que tiene que ejercer de padre. Pues le pueden ir dando tanto al padre como al hijo, que ya está más que criado el niño para  poder quedarse solo en casa haciéndose pajas delante de la tele.

Y eso que estaba yo con cargo de conciencia, pensando en que si qué majo era, que hay que ver lo fría que había sido con él, que esa escapada le suponía a él correr riesgos, que si no debiera ser tan borde, que si…. ¡Pues sí, soy borde! ¡¡No puedo evitarlo!!

 

Me he pillado un rebote del 15, infantil y caprichosa a más no poder. Pero es que me jode, me jode muchísimo que me propongan algo que me haga mucha ilusión y luego el plan se desvanezca. Prefiero que no digan nada. Odio ilusionarme, y mira que me hice el juramento de no ilusionarme con nada que proviniera de un hombre, ni aunque este fuera un simple amigo.

 

Ya sé que soy egoísta, también sé que no es porque no quiera sino porque no puede, pero carajo, no me las voy a dar de comprensiva ni nada de eso cuando ahora mismo lo único que estoy es fastidiada. Hacerlo sería hipocresía pura y dura. Como le he dicho: lo mejor hubiera sido no ceder y seguir dándole calabazas, y que se espere sentado si piensa que voy a volver a quedar con él (volveré, por mucho que despotrique en estos momentos).

 

Lo malo es que le ha dolido que me ponga tan borde, y encima el pobre en lugar de mosquearse ha optado por una actitud paternal y comprensiva que me sacaba más de mis casillas aún si eso era posible. Pero en el fondo tengo un pellizquito que duele en la conciencia. “Que bruja eres niña, has sido una auténtica cabrona”. Cuando me pongo soy una arpía, pero el hecho de ser consciente de mi maldad supongo que me hace menos víbora. Además, dentro de un rato estaré arrepintiéndome de todo lo que he soltado aquí ahora. ¡Si me conoceré yo!  Mucho genio al momento y luego ná de ná.

 

Ya se sabe: perra ladradora…le faltan dientes

 

4 Responses to “Plantada”

  1. mavazquez Says:

    Excelente arrebato de sinceridad. Me gusta la gente directa, siempre desconfío de los suavones, que te la cuelan sin darte cuenta. Al toro siempre hay que cogerlo por los cuernos.

    Miguel Ángel Vázquez

  2. KC Says:

    Unas veces plantamos, otras nos plantan. La cuestión importante es acercarnos mínimamente a saber qué es lo que queremos.

    Saludos.

  3. Pues yo aprovecho tú última entrada para decirte que me acordé de ti realizando esta foto en Irlanda…

    Five minutes alone / 5 minutos solo


Responder

