Lantia

algunos retazos del día a día

Jaime 27 octubre 2009

Filed under: General — Lantia @ 12:29

jaime

 

Si hay un hombre al que considero tremendamente atractivo entre todo el reparto del politiqueo que nos satura, ese es, sin dudarlo, Jaime Mayor Oreja. Tiene un puntito que pone…

 Hay que ver la mañanita que llevo, que no tengo otra cosa que ponerme a escribir estas cosas…

 

7 Responses to “Jaime”

  1. maskuko Says:

    A mi me pasa lo mismo con una de sus compañeras del PP vasco, Arantza Quiroga, pero es que es verla con ese aire de pija mojigata, que me entran unas ganas terribles de quitarselas a pichazos. Con perdon (y sin condon, que la señora dice que nunca los usaria..).

    • Lantia Says:

      Buenooo, es que Arantza es una chica monísima. Elegante pero supersencilla. Tiene una imagen fresca y aunque la han comparado en varias ocasiones con Leticia Ortiz no hay color. Eso sí, cuando habla suele subir el pan 😀

  2. Addax Says:

    “El entorno hace mucho, marca”. ¿Vos hacés esta afirmación desde un entorno o sin él? Y si la afirmación viene a través del resultado de tu contacto con el entorno ¿cuál es el sentido o la trascendencia de esa afirmación, cuando el entorno a vos también te ha dictado lo que tienes que decir?

    Vos lo que estás diciendo es que “el modo de ser surge de las operaciones semejantes” y yo digo que surge y no surge. Si un estilo es una forma de estar, al estilo se lo puede adquirir. La forma de estar es un movimiento medido y, como movimiento es enseñable y aprendible.

    “Siembre habrá algo que delate tus orígenes” ¿qué orígenes? ¿Qué diferencias hay entre una persona que nace en un rancho y una persona que nace en un castillo?

    El prejuicio, la idea fija, el miedo en definitiva, no deja ver algo distinto.

    ¡Un saludo!

    • Lantia Says:

      ¡Pero qué aburrido! Vamos que con tu típico tópico discursito de igualdades sociales vienes a decir eso, que no tienes estilo pero no por ello te consideras peor. Pues enhorabuena chavalín. Pero anda, para la próxima, cúrrate un poquito más tus argumentos, que estos han quedado algo pobres.

      Evidentemente no tengo por qué, ni me apetece darte a ti explicaciones sobre mi entorno. Quien sabe, si tras esa foto habitual de avatar averquepillo de redes sociales me hubiera encontrado a alguien atractivo, o que despertara mi interés, si hubiera encontrado algo original, tal vez, y solo quizá me esforzaría por explicarte lo que no sabes leer

      Aquí no se habla de las personas, ni del fondo, sea mejor o peor. Hablo de los forros que llevamos cara a la galería.
      ¿Qué que diferencia hay en los aquí cortijos de los palacios? Haberlas como las meigas, haylas. Muchas, sin duda. Hipocresías, al menos en este espacio, las justas, que a estas alturas no me voy a andar con reparos
      ¡Claro que soy una persona con prejuicios! Tengo muchísimos, y no me averguenza en absoluto. Me daría más vergüenza mentir. Por ejemplo tanto leer vos por aquí y vos por allá he pensao, ¡anda! otro argentino psicoanalista (lo típico, vamos! y eso que ni tan siquiera sé de donde eres

      Nunca jamás saldría con un calorro ignorante o sucio, por buena persona que fuera. Me daría vergüenza si el churri de turno con el que saliera se presentara a una cita hecho un hortera chillón, es evidente. Puedo decirte que no me gusta la inmigración masiva que vivo en mi ciudad, o que me río en la cara de una conocida argentina que se ha ganado a pulso el mote de maritrantra, porque mucho filosofar, mucho yo yo yo y yo más pero follar folla poco y por más que intente darse aires de grandeza es una pobre muerta de hambre. La humildad, dignifica, créeme.
      MI familia pondría el grito en el cielo si supiera que salgo con un inmigrante afincado en España. Y es que no están igual de bien vistos los extranjeros pobres que los ricos, no es lo mismo un sueco que un rumano, por rubios que sean los dos… y así una larga lista. ¿Para qué nos vamos a engañar?

      Así que te repito, aquí no hay discurso sobre la igualdad del ser humano, sino sobre la vanalidad de las apariencias, y lo eróticamente provocativo que me resulta un beato caballero maduro, elegante y de buena familia, nada máscortijo

      • Addax Says:

        Yo tomo del texto lo que quiero tomar y lo expongo en un comentario. Y vos respondés lo que quieres responder y lo exponés en otro comentario.

        Muchos prejuicios tienes, eso sí. No he dado discursos, he puesto preguntas. ¿Has respondido algunas? No.

        Lo que has hecho es responderte a vos mismo, con un alma de troll bárbara.

        Yo no he venido a acordar nada con vos, te he venido a preguntar y me has respondido desde tu punto fijo. Listo, ahí tengo las respuestas, quiero más.

        Y como he querido saber de qué estás hecho y has respondido tal cual sos, vengo por donde he venido, como Déus manda.

        ¡Hasta nunca, “sin argumentos”!

  3. Addax Says:

    ¡Ay, me traicionó el inconsciente! (?)

    “Yo no he benido a acordar nada con vos, te he venido a preguntar y me has respondido desde tu punto fijo. Listo, ahí tengo las respuestas, quiero más”.

    A ese párrafo le falto el NO después del punto y seguido a continuación de la última coma; léase: NO quiero más.

    • Lantia Says:

      Es lo que pasa, te pones nervioso y te traiciona el ¿inconsciente? claro, claro…
      Cuando opinas en mi casa te expones a que te responda lo que me salga del alma. Me faltó llamarte cateto, pero vi que era evidente. Visto que te ha gustado el espacio repites, ansioso por ver las respuestas ¿te harán caso? no mucho. Evidentemente tengo la libertad de eliminar comentarios a mi antojo, pero no haré uso de la misma. Que sirvan de ejemplo tus comentarios para aquellos que no sepan leer el contenido de este espacio.
      Así que ea, tira por la sombra pamplinas 😀

      Por cierto, me pillas de buen humor, puede llegar a ser una auténtica arpía cuando me pongo


Responder

