Lantia

algunos retazos del día a día

Llantos 30 noviembre 2009

Filed under: General — Lantia @ 23:10

 

¡Pero qué estúpida soy! ¡y que manera de idealizar a la gente!

La otra noche leí sin querer un diario. Se cayó… fui a coger una revista y esa agenda cayó al suelo. Lo que leí con respecto a mi me heló la sangre. Creo que cancelaré la mejor travesía que me han planteado hasta ahora. Lo 1º soy yo. y no puedo embarcar con sombras…

Y hoy me vuelco de nuevo con una persona. A la carrera enciendo el ordenador, buscando una respuesta, una mínima reacción. Silencios, solo silencios. Llenos de rencor, de desprecio, y aún peor….  de una indiferencia cruel hasta unos extremos insospechados ¡¡¡No soy mala persona!!! ¡¡¡JODER, NO LO SOY!!! Sí, me equivoqué, toqué fondo. Los amigos están cuando se necesitan ¿pero cuando es eso?  ¿lo saben? pues se necesitan precisamente en ese momento en el que la mayoría abandona.

De verdad, cuando me vuelco en la gente que estimo lo hago de corazón, trato de dar lo que tengo y más… ¿sirve de algo? quiero creer que sí, no voy a perder la fe.

He querido tanto… tanto que duele. Hoy, ahora, de un golpe, me ha dado un bajón. No puedo caer, eso lo sé. No quiero caer.  Es humillante, sí, pero ahora mismo suplicaría  perdón para poder terminar de sentirme en paz conmigo misma. En cierto modo lo hago, aunque no lo lea. He vuelto a sonreir, sí, pero aún queda esa parte amarga que se rebela, que pellizca. que hiere. Así no  hay felicidad completa.

Quien sabe, quizá sí, quizá algunos me hayan visto  como mala persona, seguro que lo habré sido. No hubo intención, no me di cuenta, perdí el control. Pero me hace sentir culpable. Lo que es seguro es que lo estoy pagando con creces.

Esto es momentáneo, solo un plofff temporal, ya he aprendido algunas cosas. Solo es un tropezón. En cuanto me seque las lágrimas me vuelvo a levantar, descuida.

Anuncios
 

6 Responses to “Llantos”

  1. No es fácil comentar esta entrada, ni siquiera sé si debería comentarla pero, en cualquier caso: es justo pedir perdón cuando nos equivocamos e injusto humillarnos por un perdón condescendiente. No caves la tumba de tu estima. Un abrazo.

  2. cosechadel66 Says:

    Mira hacia delante… quizás en ese lugar llamado futuro puedas descansar. 🙂

    Carpe Diem

  3. AccentLess Says:

    Creo que lo jodido es cuando esperas recibir tanto como ofreces

  4. Beauseant Says:

    ahí anda el truco de eso que llaman vida.. tropezar, caer, volverse a levantar y, apenas levantado, volver a caer..

    así muchas veces, y dejando algún texto como aviso para el resto de caminantes..

  5. José A. Sencianes Says:

    por diferentes motivos he estado una temporada sin leerte, pero volviendo a la normalidad me reencuentro con tus textos y contigo. Lastima que sean llantos lo que leo, pero aun así que sigue cautivando tu exquisita pluma. Besos

  6. enrique Says:

    A estas alturas llego tarde.
    Las emociones provocan actos en nosotros que las personas a las que hacemos daño (insconcientemente) no tendrían que tomar en cuenta, simplemente reconocer esos momentos que tenemos todos alguna vez.
    Pero no quiero entrar en valoraciones de las actitudes personales.
    Solo quiero ver que te encuentras bien, que disfrutas de los momentos y eres feliz.
    Entre tu y yo… Un besozo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s