Lantia

algunos retazos del día a día

Una mamada 3 diciembre 2009

Filed under: General — Lantia @ 23:47

 

Me ha encantado.

 

Me gusta que por una vez pìerdas  tu el control. Escuchar tus gemidos, sentir como te derramas en mi boca. Son momentos únicos. No es solo sexo, es complicidad. Esa turbación que sientes cuando eres tu el que se pierde, cuandopor una vez hago contigo lo que quiero. Me ha encantado, sí. Me ha gustado lamerte, suavemente, hasta que tu miembro erecto se ha ido relajando, despacio, como el resto de tu cuerpo. Y luego acurrucarme en tu regazo, sin pensar en el después, ni tan siquiera en el ahora. Solo sentir… sentir placer, sentirse en paz…

 

3 Responses to “Una mamada”

  1. cosechadel66 Says:

    Ejem. A mi tambien me ha encantado (la entrada)

    Carpe Diem

  2. Alex Says:

    Si es que una buena mamada…. eso no hay quien lo pague.Yo las tengo clasificadas, entre buena, superior y visabuela (la mamá , de la mamá de la mamá) Como habreis observado, no hay mamada mala….


Responder

